28 agosto, 2013

SANDALIAS PARA BEBÉ A CROCHET


En esta ocasión he estado preparando modelos de sandalias para bebé para el verano y he encontrado cosas preciosas, todas en la red.

La primera es un modelo de mi vida mi flor, quizás sea la más fácil de todas, pero a mí personalmente es la que más me gusta. Yo no tengo bebés a mi alrededor (ainsss, nadie se anima ahora a ser papás...), pero en el blog tienen fotos con la sandalia puesta en un bebé y queda preciosa. Yo le añadí otra suela para que quedara más firme, aunque no van a posar el pie en el suelo, pero bueno.




El siguiente modelo lo  encontré en YouTube, explicado con imágenes e instrucciones muy claras.  Tuve el problema de que me quedé sin algodón blanco y tuve que hacer otras combinaciones, pero el original, en rojo y blanco queda precioso.




Como no podía ser de otra manera, acabé en tejiendoperú, donde hace una sandalia más cerrada y completa, pero también muy chula y, por supuesto, super bien explicado.


Y el último modelo lo encontré en Pinterest, que, aunque está en ruso, se entiende muy bien por las fotos. Lo mismo: combinado con el blanco hubiera quedado mejor, seguro.



Y decorado con un corazón, de la página amygurumi.

Como veis, hoy ha sido todo sacado de la red, nuestra enciclopedia particular, y aún me he quedado con ganas de hacer más, como éstas, de una página portuguesa croché e trico

¿No me digáis que no son preciosas? Espero que os hayan gustado y que algún modelo os sea útil
Besinos

27 comentarios:

  1. Ohh Nuria! me encantan las sanadalias de bebé aunque todavia no hice ninguna y estas de pinteres subí la foto al face ayer pero no tenía las imagenes al completo, ahora no tengo excusas jeje lo que pasa que ahora a ver cuales hago...

    ResponderEliminar
  2. Son todas taaaan bonitas que no sabe una cual escoger...
    Yo últimamente si tengo bebés a quien regalar pero casi todos nacen ahora en otoño así que no se sí para el verano les servirán pues parecen pequeñas....probaré a ver,además la suerte es que todas son niñas jejejejejej...tengo 3 chiquititas,mi nieta Lucía que nace en septiembre. Luego Ainhoa e Inés hijas de dos amigas que nacen en noviembre....trabajito sí tengo,lo que no se sí las sabré sacar yo sola pero si tengo algún problemilla te molestaré un poco ...con tu permiso.
    Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado mejor que a mi!! me quedo por aqui!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de tejiendoperú. Es una monada.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Una belleza todas tus sandalias Nuria querida!
    Qué trabajo tan bonito y colorido !
    No elijo ninguna, me quedo con todas !
    Abrazoooo ♥

    ResponderEliminar
  6. son todas preciosas ,pero la que me parece mas practica ademas de bonita es la moradita ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Que monadas! dan ganas de ponerse a hacerlas! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Pero que monadas de sandalias...me gustan todas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. uauuuuu que de patrones, gracias guapa, eres un amor!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!! sos una genia. la verdad es que hace días que estaba buscando como hacer las sandalias!! mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Me encantó!!! Gracias sos una genia!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...