17 abril, 2017

MANTA ANTARIANA


Por fin terminé la manta de grannies que tejimos con Antara de buscando comienzos en un grupo que organizó en Facebook. Empezamos a mediados de enero y pronto me di cuenta que no iba a llevar el ritmo del grupo, pero 3 meses después puedo decir orgullosa que lo terminé....

Tenía muchas ganas de tener una manta de grannies, sé que lleva su tiempo y sé que yo sola nunca la hubiera hecho, siempre tendría miles de cosas que hacer antes. Así que apuntarme a un grupo es la mejor forma de empujarte a hacerla. Por eso me vino genial el grupo, ves las mantas que van haciendo las demás, y la puñetera envidia te hace quitarte horas de sueño si hace falta para hacerla tú también, jajaj


El patrón lo acaba de publicar gratuitamente Antara en su blog, os animo a hacerla, una manta de grannies nunca pasa de moda y para el sofá es perfecta. La mía mide 1.40 x 1.00 metros. Sólo os aviso que estéis mentalizadas, más que para tejer cuadritos (que "sólo" son unos 300 y son muy entretenidos de hacer), lo estéis para esconder hilitos, cosa que yo detesto y de los que quedaréis hasta las narices. Aviso!!! Pero, indudablemente, merece la pena.

El patrón lo encontráis AQUÍ

Espero que os guste y que os animéis a hacerla

Besos

Nuria

4 comentarios:

  1. Bueno Nuria, un logro bien merecido. Colorido y armonioso podría decir del acabado, por tanto mis felicitaciones, luce cantidad y me gusta un montón. Yo de momento no me veo dispuesta a más grannies, ya tengo una como doble manta, doble porque está cosida a otra. Si quieres verla, haz clic en la lista de Etiquetas o "Indice" de mi blog, en el lugar de: "Manta de lana". Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu tenacidad y paciencia se han visto recompensadas en una manta preciosa Nuria, ha quedado muy bien combinada, me paso ahora por el blog de Antara para ver su propuesta.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manta, me encanta los tonos tan alegres. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita esa manta con tanto color, menuda faena a hacer grannies pero el resultado no puede ser más chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...