08 noviembre, 2017

BOLSO CHIC A CROCHET


El último trabajo que tejimos en el foro de Najma es este precioso bolso de alegres colores. El plan inicial era tejerlo durante el verano, pero nos lo tomamos con bastante tranquilidad, jaja. Ya sabéis, siempre tenemos un montón de labores empezadas.

Y yo ya le encontré utilidad: perfecto para llevar la chaqueta que estoy tejiendo:


Lo tejí con mi querido "Eco" de Lanas Stop (55% acrílico, 45% algodón) con ganchillo de 3 mm.

El patrón es de pago y está en inglés. Si os animáis a tejerlo, lo encontráis AQUÍ o AQUÍ

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria


7 comentarios:

  1. Es precioso el bolso, los colores tan alegres que has escogido combinan fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha encantado, es muy vistoso, practico y funcional. Me encanta, de momento me lo anoto. Gracias Nuria. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonito, los colores que has escogido son estupendos, un resultado impecable.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Núria, te ha quedado divino!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el bolso que has hecho , es muy alegre y practico.Tengo pendiente de hacer a ganchillo,algo con dibujos se ve tan bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  6. molto ma molto bella ............complimenti

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y alegre, muy útil también, me gusta!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...