28 diciembre, 2017

GORRO REVERSIBLE



Después de muchos años trabajando en Canarias, a mi marido lo mandaron a trabajar a Toledo, así que pensé en hacerle un gorro bien bien abrigador para el duro invierno. A ser posible, doble, para que abrigara más todavía.

Revolviendo en los miles de patrones que tengo, encontré éste de Elizabeth Zimmermann, que ya os dije más veces cuánto me gusta esa mujer. Está tejido de una pieza, queda así abierto


El patrón lo saqué de su libro "Knitting Around", que es una joya. Lo podéis encontrar en Ravelry AQUÍ
Como siempre, estos patrones están en inglés, pero yo ya me voy acostumbrando ¡qué remedio!

Bueno, creo que he conseguido mi objetivo, así que espero que os haya gustado.

Aprovecho para desearos a todos un muy muy feliz Año Nuevo.

Besos

Nuria

7 comentarios:

  1. Te han quedado perfectos y seguro que le abrigará bastante. Feliz Año Nuevo! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jolin que chulo nuria y ademas super calentito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, frió no pasara con este super-gorro. muy chulo y abrigado. Feliz 2018 ;)). Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eu estou seguindo o seu blog,
    sabia? Por isso estou aqui,
    para dizer também que adoro
    vir por estas bandas e para
    te deixar um abraço e os votos
    de um feliz ano novo.

    Beijos,

    silvioafonso



    .

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me ha gustado,¡Me ha encantado! Esa doble cara aportando más abrigo es espectacular dejando al dibujo en segundo plano. Nuria, una vez más felicidades. Besos y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño, Nuria.
    Feliz año amiga.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. wow !!! it's beautiful and so lovely,i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังไซไฟ

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...